Web GL en Barcelona

Web GL en Barcelona

En Comunic-art estamos especializados en el campo del diseño de tiendas online. Se trata de un campo amplio que engloba muchas temáticas. Entre éstas la de la técnica de presentación de productos.

En las tiendas online los productos no se pueden tocar, coger, u oler... hay la barrera insuperable de la pantalla, y en este apecto las desventajas frente un comercio físico son claras. Para algunos productos, este aspecto no es determinante,  pero para otros una buena fotografía lo puede ser todo

Más allá de la fotografía, la tecnología 3D para web o (tencología Web GL) nos permite recortar esta distancia entre los productos físicos y virtuales. 

La necesidad, de nuestros clientes, de presentar los productos de sus comercios online de la manera más ilustrativa e interactiva posible nos ha llevado a introducirnos el campo del 3D interactivo, para poder ofrecer, a día de hoy, soluciones avanzadas a estas necesidades complejas.  

Integración 3D web GL con tiendas online

El 3D o web GL en tiendas online se usa esencialmente para la presentación de los productos. El 3D es ideal para aquellos productos que necesiten una visualización del producto desde todos los ángulos y los que además puedan requerir una simulación de configuración: cambio de color, textura, forma

Para la integración completa de un producto de estas características se requiere una serie de trabajos que comuniquen la visualización de los productos con las funcionalidades de configuración: configurador 3Dd, y la comunicación de precios y carrito de la compra. Es por ello que en Comunic-art hemos desarrollado recursos para poder establecer los conectores necesarios para que la tecnología 3D web GL se integre de manera totalmente orgánica a tiendas online.

Especialistas web GL en Barcelona

La web GL es una tecnología relativamente nueva y por ello no hay gran oferta de profesionales del sector en Barcelona o incluso a nivel nacional, y quizá menos cuando hablamos de profesionales que tengan conocimientos en los dos lados: programación de tiendas online y web GL, y en su integración. 

Proyectos web GL para web

En Comunic-art hemos desarrollado proyectos de tienda que integran visualización de productos en 3D con configuradores gracias a las tecnologías Web GL.

Si estás interesado en saber más acerca de la posibilidades de está tecnología y necesitas un proyecto de tienda online o simplemente un configurador puedes contactarnos para más información: 

Más información