Empresa de Symfony 2 en Barcelona

Empresa de Symfony 2 en Barcelona

Si estás buscando una empresa con un equipo de programación experto en Symfony 2 en Barcelona, has llegado al sitio perfecto. 

Diseño web Symfony 2

Entre las tecnologías más conocidas para la realización de páginas web ecnotramos distintos CMS, como wordpress, Joomla o Drupal, o para ecommerce: prestashop o Magento, para las App móviles hay otras tantas, si estás familiarizado con el sector del desarrolllo web seguro que te suenan... más allá de estas tecnologías que comprenden los gestores de contenidos CMS y App, estan los frameworks. Se trata de un escalón más alto y perfeccionado del diseño web. Los frameworks son conjuntos de herramientos complejos para realizaciones de altas prestaciones. Entre los frameworks más potentes y populares encontramos Cake PHP, Yii, Laravel o Symfony, en este último caso ya estamos en Symfony2. 

Desde su primera versión en 2005 Symfony ha evolucionado y ganado popularidad hasta ser uno de los frameworks de referencia.  

Symfony 2 y las tecnologías líderes

Habiendo tantos frameworks parecidos: Yii, Cake PHP, laravel, Symfony, etc. todos ellos tan flexibles y potentes, era difícil tener certeza de cual es el más interesante y cual llega a ganar mayor proyección. Pues bien, parece que Symfony 2 se define definitivamente como la solución más sólida. Prueba de ello es la elección como "compañero de viaje" que han hecho los CMS líderes de los distintos sectores de la realización web: Drupal, Magento, Prestashop o Joomla, lo han elegido como compañero de viaje. Ninguna de estas tecnologías se quiere quedar atrás frente a las otras y todas han decidido ir incorporando componentes de Symfony2 en su ADN para ir mejorando sus prestaciones.

Diseño de aplicaciones móbiles con Symfony 2

Una aplicación móvil es la punta del iceberg y parte visible de un entramado de tecnologías. Detrás de una interfície usable y funcional, como pueda ser un Wallapop o un Glovo, siempre hay una plataforma de gestión compleja del que se alimenta la App móvil. Una tecnología desde la que se pueden realizar mil operaciones de las que el usuario final no es ni consciente y que al final hace que todo sea sencillo y ligero. Una de las aplicaciones más interesantes de Symfony 2 es su uso ideal para la realización de backends de App. Por ejemplo, en el campo de las tiendas online: no es posible hacer una App sin un catálogo de productos que se vayan subiendo y actualizando en un servidor ni una programación que controle pasarelas de pago, sincronize stocks o CRM. 

Programadores Symfony 2 Barcelona

En Comunic-art ofrecemos un equipo de programadores expertos en Symfony 2. Un equipo con muchos años de experiencia y proyectos muy diversos realizados.