Aparte del volumen de páginas o la complejidad del diseño . Los factores que más influyen en un precio son las funcionalidades que se requieren .
Dependiendo de las funcionalidades, simples o complejas, estándares o raras obtendremos una idea de sus costes.
Entre las estándares podríamos considerar las habituales:
Entenderíamos para funcionalidades raras las que serían propias de casos concretos .
por ejemplo una empresa que desee vender velas por Internet, necesitará una funcionalidad estándar compleja , como puede ser una tienda online.
Pero , si por ejemplo , quiere vender velas a medida y los precios por peso de cera empleada , necesitará una funcionalidad simple y rara ( no estándar ) que le calcule los Precio de una longitud y diámetro elegido.
Un sitio web suele ser un trabajo a dos bandas, por una bada el profesional web debe desarrollar el sitio, por otra parte el cliente debe preparar el material.
Para obtener un presupuesto bien cuidadoso recomendamos que el cliente prepare todo lo que pueda de antemano.
Todo lo que pueda avanzar el cliente será ampliamente recompensado con un presupuesto ajustado, ya que el profesional web valorará el proyecto en su justa medida sin temor a pillarse los dedos, y además se hará la idea de que el trato con el cliente puede ser fluido y ágil, contando menos horas en partida de gestión.
A no ser que en alguno de los puntos del presupuesto especifique, el presupuesto no incluye otras tareas que no sean las relacionadas directamente con la instalación, configuración, programación o maquetación web.
Com puede ser:
Este material lo debe aportar el cliente. p>
Si es necesario, Comunic-art ofrece hacerse cargo de la elaboración de todo el material. Pero solo cuando se acuerde con el cliente y se especifique que así debe ser. No por defecto.