Pequeñas señales de la imensa popularidad de Magento

Pequeñas señales de la imensa popularidad de Magento

¿Te suena Magento?

Pues debería, porqué últimamente es dificil no toparse con esta tecnología... sino está a pie de calle (como puede ser el caso de Wordpress) podemos decir que ya está a pie de Internet.

Los que trabajamos en el sector de las tiendas online lo conocemos desde hace tiempo, pero a estas alturas, agencias de marketing, publidcidad o estudios de diseño web y diseño grafico se empiezan a topar con este tecnología aunque no quieran. 

Esta mañana estaba curioseando por el portal de upwork.com, se trata de un nuevo marketplace de freelances que está pegando fuerte, como podéis ver en las estadísticas; sobre todo comparándolo con Nubelo, el portal más conocido en nuestro país (el primero que sale en Google España al buscar por "contratar freelance" o "encontrar freelance", etc.)

Desarrollador magento

Pues bien, estaba investigando su proceso de alta (del portal upwork) para ver su usabilidad y me encontrado con Magento en el paso que te propone que definas tu especialidad como freelance. 

Freelance Magento

Al verlo he pensado que me había leído la mente, porqué esto es lo que hubiese puesto si me hubiera dado de alta: Desarrollador profesional Magento.  

Al minuto siguiente me he puesto a investigar con que tecnología estaba desarrollado este nuevo Marketplace y me he dirigido a otro portal que uso mucho, se trata del conocido portal builtwith.com, que te permite buscar con que tecnologías está realizada una web o averiguar estadísticas sobre tecnologías. Pues, otra vez: te propone Magento como tecnología en el ejemplo de búsqueda.  

Built with Magento

 

Así que Magento, sino está a pie de calle, está a pie de Internet.

Son pequeños detalles que dan que pensar, pero sin duda son pruebas de la popularidad y demanda de Magento en el mercado actual. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.