OroCRM, el CRM aconsejado para Magento

OroCRM, el CRM aconsejado para Magento

Oro CRM, el CRM creado por expertos en comercio electrónico. 

Mejora el rendimiento de tu tienda online reforzando la atención al servicio con el primer CRM enfocado al comercio electrónico.

Con frecuencia nuestros clientes nos han pedido integrar su CRM con Magento, por ejemplo, Sage, Navision, Salesforce, etc.

Siempre que lo hemos realizado ha sido una tarea costosa debido a la diferencia de entre estos software, pensados para negocios convencionales B2B, y los las necesidades para un gestión CRM de un negocio especializado en la venta online como es el caso de Magento.

El CRM aconsejado para Magento.

OroCRM Magento

OroCRM es un CRM enfocado al comercio electrónico creado por un equipo de programadores que dejó Magento en 2012 para crear un Software CRM que cubriera esta demanda detectada en el campo del comercio electrónico.

OroCRM es un CRM moderno especialmente creado para integrarse con negocios online que además cuenta con soporte multi-canal, pensado para poder relacionar la información de los clientes con otros servicios, a parte de con los de la tienda online: centralitas de atención al cliente, catálogos de venta, e-mail marketing, posventa, etc.

Aconsejamos el CRM OroCRM no solo por estar especializado en hacer crecer negocios de venta online, también porqué está pensado para integrarse fácilmente con Magento. 

¿Que es un CRM?

CRM proviene de las siglas en inglés de Customer relationship management.

Cuando hablamos de un software, nos referimos a los programas informáticos que facilitan la administración y gestión de los clientes y su relación con el proveedor de servicios. En el caso de tiendas online dicho software puede comprender funcionalidades para gestionar las venas. Magento y otras tecnologías de plataforma E-commerce poseen herramientas CRM, pero éstas pueden ampliarse sustancialmente integrando un programa CRM. Los CRMS programas funcionan ampliando la información sobre los clientes, el almacén de datos (Warehouse), automatizando procesos de venta, ampliando las capas de informes (Reporting) o el Dashboard, y añadiendo capacidades predictivas y de proyección de ventas.