Tienda online de mantas eléctricas de diseño

Tienda online de mantas eléctricas de diseño

El mundo de las mantas eléctricas es un mundo un poco ortopédico, parecería ser que la manta eléctrica es un ítem que ha sido ignorado por la alta costura, las modas o las tendencias, sin duda es un ítem sin glamour y quizá es porqué aun nadie se ha fijado bien. Es un ítem infrautilizado y minusvalorado por la vida moderna.

Creemos que hay que reivindicar éste ítem, sobre todo ahora que la electricidad está por las nubes. 

Las mantas eléctricas son sostenibles, porqué en materia de calefacción, después del jerséis, que hay más sostenible que calentar el propio espacio que se ocupa en lugar de todo una estancia. según las dimensiones de nuestra vivienda y sus cuartos, puede ser una dispendio astronómico, mantener un espacio a su temperatura de confort. Si no se usa la manta eléctrica, los siguientes ítem de corto alcance, como pueden ser los calefactores, normalmente hacen ruido y gastan mucho, así que es la hora de poner de moda este ítem.

Una persona una manta eléctrica. 

Donde comprar una manta eléctrica bonita

Si, lo sabemos, las mantas eléctricas son algo horrorosas, ortopédicas, de geriátrico, quien da más... es la hora de vestir estos ítem como se merecen para que su imagen esté a la altura de sus prestaciones, y esto es posible gracias la iniciativa de una tienda online que, por un lado, se ha preocupado de seleccionar las mantas eléctricas más glamurosas que hay en el mercado y las ha untado en una selección en su catálogo, y por otro lado ha elegido un modelo de manta eléctrica funcional y segura, para la que ha diseñado fundas con diseños bonitos, que si se requiere se pueden personalizar. 

Cuánto consume una manta eléctrica

Ni idea lo tendríamos que mirar, pero seguramente bien poquito.... dejadme que busque en Internet. Efectivamente, nada o casi nada, además las mantas eléctricas son súper relajantes. Las emrpesas eléctricas se estan cebando, mientras estamos distraidos con el pan y circo, los galgos y los podencos, usar manta eléctrica es una manera de hacer un mundo más justo y dar por el saco a las electricas un poquito ni que sea.  

Existe una tienda online de mantas eléctricas con diseños actuales

Efectivamente es esto lo que os estamos contando, a parte de querer montar una tienda online porqué creemos en el comercio online y queremos un modus vivendi, queremos que todo el mundo pueda disfrutar del confort y el diseño.

Os acordáis de esa casa genial en la que en los brazos del sofá tiene plegadita una manta eléctrica glamurosa... sí, si no os acordáis es normal porqué no lo habréis visto, más bien habréis visto una butaca de roida con la manta eléctrica arrugada... y con tiras ajustables de goma, en un dia de ciática que es mejor olvida... Efectivament aun no hay mantas bonitas ni glamurosas. Es lo que hay que solucionar ya mismo, lo estamos haciendo en el catálogo de la tienda online que estamos preparando.  

Medidas de manta eléctrica

Mantas electricas para sofa

En la tienda online tenemos mantas individuales para sofá una medida excelente para estar solo en el sofá o en pareja, cada uno la suya, eso si, que no haya la pelea del edredon, no queremos reproducir ese comportamiento en el sofá. El sofá es para ver netflix,e estar relajados y cada uno con su manta eléctrica.. eso no quita qu eno podamos estar abrazaditos.

Mantas eléctricas para cama

Llegas a la cama es invierno y estas esperando a que tu pareja se meta antes que tu para que caliente tu trozo, en la antigüedad había los calentadores de cama... criados que se ponían en la cama antes que sus amos... con las mantas eléctricas puedes calenta rtu cama y cuando entres tienes ese confort que es uno de los mayores placeres de la vida... 

Pero claro, si además de tener la manta eléctrica en la cama esta fuera bonita, podría estar medio plegadit al pie, dándole un toque de estilo a este dormitorio que has diseñado con tanto gusto después de visitar ikea y comprar dos mil cojines... no por favor no me digas que eres de esos... 

Mantas eléctricas grandes

Una manta eléctrica grande como una alfombra... las puede encontrar también en la tienda online que te comentamos..., bueno en realidad está por abrir, pero en nada te la presentamos. 

Fundas para mantas eléctricas

Eso es lo que lo vas a flipar, muchas fundas, todas impresionates, de buen gusto, muchos diseños, increíbles... gran selección, hipsters, cools, dabuten... todo eso y mucho más es lo que estamos preparando... solo nos falta elegir un buen nombre... a ver si nos ayudas con esto, algo con naming. algo poderoso de verdad.