Inercia, un caso de éxito de tienda online

Navegando en busca de un monopatín para poner en la carta de los reyes me he topado con la web de Inercia (www.inercia.com), resulta que el año pasado por las mismas fechas ya había llegado a su web, en la ocasión anterior en busca de un patinete. Bien, el caso es que me he dado cuenta de que la web había cambiado y ahora está realizada con Magento.

Inercia.com es un caso de éxito, si buscas en Internet "tienda de patines en linea" aparece justo después de "Decathlon" en primerísimas posiciones. 

Caso de éxito MagentoEs una tienda con muy buen material y un catálogo extenso, en la que da gusto deslizarse por sus decenas de secciones.

He llamado  a la tienda y he estado hablando con uno de los tres fundadores: Carles. Hace 10 años apostaron por emprender en el mundo de los patines, abrieron una pequeña tienda física y otra online de manera casi simultanea. Tenían la suerte de que los tres venían del mundo de la tecnología con lo que, incluso,  se programaron la tienda online a medida.

Su negocio ha ido creciendo desde el principio, y así como han tenido que cambiar de local varias veces en busca de m2, a nivel web ahora se han pasado a Magento.

Magento garantía de éxito

Carles me ha comentado que han estudiado mucho el cambio, analizado todas las posibilidades y comparado las distintas tecnologías: Magento, Prestashop, wooCommerce, etc.

La web acutal, me decía, podría estar hecha con cualqueira de las tecnologías "top", - ...pero el "Wishlist" que tenemos para la tienda es tal que nos hemos decidido por Magento - : Magento es la única tecnología que les garantiza alcanzar sus metas con éxito.
En Comunic-art, hemos apostado por Magento. Creemos firmemente, que si uno quiere ir en serio en este sector, es la mejor de las opciones.
 
Nuestra opinión se basa en la teoria y práctica diaria (entre nuestros clientes también tenemos casos de éxito notables). Pero también nos gusta tener curiosidad por proyectos de terceros, creemos que es una manera más de estar a "pie de calle", ver lo que se "cuece" y recoger "experiencias".

En esta ocasión nos alegra, tener este dato más que nos aporta el equipo de Inercia, gente experta que ha demostrado su visión hasta el momento en Internet y que ahora apuesta por Magento.
Ya que estamos en fechas navideñas, desearles que el "whishlist" para su Magento se cumpla lo más pronto posible. 

Seguiremos atentos!