Tienda online de impresoras 3D

Con sede en Barcelona BCN3D Technologies es uno de los principales fabricantes de impresoras 3D a nivel mundial. 

Las impresoras  3D de BCN3D son impresoras de escritorio de gama alta, fáciles de usar y pensadas para que los usuarios se beneficien al máximo de la implementación de esta tecnología disruptiva para sus negocios.

tienda online impresoras 3D  

Tienda online WordPress

En Omitsis, hemos realizado su página web: www.bcn3d.com que cuenta con tienda online. Se trata de una web muy visual con un diseño muy cuidado, llena de pequeñas animaciones, vídeos y gráficos que consiguen explicar de manera didáctica y eficaz las características y virtudes de sus productos. 

La web cuenta con una home muy completa en la que se presentan vídeos de las impresoras 3D, los dos modelos principales de impresoras, y una introducción a las aplicaciones en las diferentes industrias, por último hay un bloque de noticias sobre el sector. Complementando a la home y para ampliar la información de las impresoras 3D, éstas cuentan con una landing cada una en la que vemos distintos vídeos, gráficos y animaciones. En la parte de tienda online podemos adquirir las impresoras 3D por separado o una propuesta de packs en la que se incluyen los filamentos, que son los distintos materiales usados para la impresión y los complementos, así como piezas y accesorios. También en la parte de tienda online, encontramos un mapa de distribuidores en los que podemos adquirir la impresora, el mapa tiene sistema de geolocalización para que el usuario pueda encontrar el comercio más cercano. Por último encontramos, apartados de descargas, foros y distintos formularios que complementan el soporte e información de la tienda online. 

La web es multidioma, con versiones de Español, Inglés, Catalan, además de contar con contenidos en Francés, Aleman, Italiano, y Portugés

Expertos en WooComerce

BCN3D es uno de los últimos proyectos de tienda online, realizado en WordPress y WooCommerce, por el equipo de Omitsis Artesans. La maquetación se ha realizado desde 0 con un starter theme creado totalmente a medida. El diseño es responsive y adaptado a dispositivos móbiles. A nivel de SEO se ha realizado un estudio de estructura de contenidos y urls, Seo de contenidos y performance, siguiendo las indicaciones del equipo de elabs.

Se trata de un proyecto muy exigente en la que hemos contado con la confianza de BCN3D que nos ha permitido invertir el tiempo necesario para realizar un proyecto de alta calidad en el que se han seguido las mejores prácticas para desarrollar en WordPress