Tienda Online Drupal Commerce

Drupal tiene su propia solución de éxito para el commercio Online: se trata de su super módulo Drupal Commerce. 

Quizá no es tan conocido como las tiendas online de Magento o Prestashop, especializadas en comercio electrónico, o como el módulo de WordPress: Woocomemrce pero, sin duda, Drupal Commerce tiene su propio mercado.

Ejemplos Drupal

A continuación listamos algunos de los proyectos y webs, más significativos que confían en Drupal

Hay muchas webs en el mercado que usan Drupal, se trata de proyectos que han realizado grandes empresas que usan Drupal, webs de referencia en muchos sectores, epro quizá especialmente en el sector tecnológico. 

Comparativa Liferay vs Drupal vs WordPress

Los CMS crecen día a día, y con ellos sus posibilidades. Hace tan solo unos años WordPress era un sistema simple que tan solo permitía hacer blogs y hoy es un CMS potente y de garantía; webs que hace unos años solo podíamos pensar en realizar en Drupal o Liferay, ahora no son un problema en WordPress. 

Comparativa Liferay vs Drupal vs WordPress

Everis y Indra, consultoras que confían en Drupal

Everis y Indra, son dos multinacionales líderes en consultoría que ofrecen una gama de servicios y soluciones muy amplia para un gran abanico de sectores: transporte y tráfico,  medios de comunicación, energía e industria, administración pública y asistencia sanitaria, servicios financieros, seguridad y defensa, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, etc.