Everis y Indra, consultoras que confían en Drupal

Everis y Indra, son dos multinacionales líderes en consultoría que ofrecen una gama de servicios y soluciones muy amplia para un gran abanico de sectores: transporte y tráfico,  medios de comunicación, energía e industria, administración pública y asistencia sanitaria, servicios financieros, seguridad y defensa, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, etc.

El hecho que unas consultoras tan relevantes se hayan decantado por Drupal para su propios sitios web es una prueba de las garantías que esta tecnología ofrece. Es bien seguro que estas consultoras habrán valorado Drupal entre multitud de posibilidades y opciones tecnológicas y seguro que lo han hecho con criterio y profundidad, dado que en sus estructuras cuentan con equipos de CTO’s y programadores expertos en diferentes tecnologías y lenguajes de programación web.

Drupal es un CMS open source, robusto escalable y inteligente, hay muchas tecnologías que se le parecen, pero pocas que estén a su nivel y que ofrezcan una calidad tan alta en su gama. 

Con Drupal se pueden afrontar proyectos de toda índole y envergadura, y sin duda es una buena arma multiusos para una consultora.