Diseño de tiendas online

El diseño de tiendas online es una de las grandes ramas del diseño web. En Comunic-art somos expertos con experiencia en este terreno. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos diseñado tiendas online en varias tecnologías: Oscommerce, opencart, woocomerce (Wordpress), Drupal commerce y por último en Magento. 

Tienda online de pósters

Pósters Barcelona es una de las tiendas online de pósters pioneras en nuestro país. Y no está en Barcelona sino en Granada, si bien su origen tuvo lugar en Barcelona: fue idea de Leo, quién sacó tiempo y esfuerzo para emprender en el sector online siendo entonces  vendedor en una tienda (física) emblemática de pósters del centro de la ciudad. Primero llegó la tienda online y más tarde una tienda física en Granada. 

Estrategia original y efectiva en SEO para tiendas online

Seguir una buena estrategia en el posicionamiento web es clave para obtener resultados. 

Entre las principales acciones que hay que tener en cuenta en una campaña SEO está la de publicar contenidos con enlaces hacia tu web en blogs relevantes del sector en el que queremos posicionarnos.

- ¡Esto es del ABC del SEO!... Así pues, ¿donde está la estrategia efectiva y original que anuncia este post? -  Sigue leyendo, y después de estos primeros párrafos lo deducirás tu mismo/a.

Configurar Google Shopping en Magento

Google shopping es el mercado de venta online de Google. 

Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google tiene la posibilidad de buscar por varios tipos de resultados principales: Web, Imágenes, Maps y también Shopping. 

Si se busca directamente en Shopping los resultados de la búsqueda se presentan en un formato, a modo de catálogo preparado para la venta online, distinto al de una búsqueda web normal. 

Tienda online de globos y helio

Comprar Helio

Cuando nos llegó la petición de presupuesto de Comprarhelio.com a nuestro formulario de contacto, lo primero que hice, antes de terminar de leer el mensaje, fue visitar la web, y pensé que era una gran idea esto de vender "aire": ¡vendedores de aire!.