Presupuesto Drupal

Con la finalidad de poder obtener un presupuesto de web Drupal ajustado, es importante transmitir los requerimientos de la manera más detallada posible. En este post explicamos cómo. 

Ser directo: las clave de la venta móvil Magento

Ser directo: las clave de la venta en las tiendas online móviles Magento. Tanto si eres propietario de una tienda online, esté realizada o no en Magento, empieza a ser clave conocer a fondo como funciona el canal de la venta por móvil.

Activar el modo mantenimiento en Drupal

En este post explicamos cómo poner el sitio Drupal en modo mantenimiento.

Plantilla móvil Magento

En este post aclaramos la diferencia que hay entre un diseño responsive Magento adaptado a dispositivos móviles y una plantilla para móvil Magento y os presentamos nuestro concepto de modelo ideal de plantilla móvil Magento. 

¿Es seguro Drupal?

Con una sola línea podríamos responder esta pregunta: la web de la casa blanca (https://www.whitehouse.gov/) está realizada en Drupal. Sin embargo, es importante aclarar algunos aspectos para que los propietarios de webs Drupal sepan las medidas a tener en cuenta para que su web sea igualmente segura.  

Error del módulo Magento para el tpv del Banco de Sabadell

En un post anterior hacíamos alusión al error del módulo conector que ofrecía Redsys para sus clientes en relación a la nueva firma de seguridad  Migración SHA256 (ver artículo). El del Banco de Sabadell tampoco funciona del todo bien.

Comparativa Magento vs Prestashop 2016

En este post opinamos sobre Magento y Prestashop dado que son las plataformas de tienda online que aparecen de manera más habitual en las propuestas comerciales de las agencias web. 

Integración TPV virtual Redsys para Magento

En Comunic-art ofrecemos el servicio de integración de TPV virtual en Magento. Esta integración permite el pago por tarjeta en la tienda online.