Error del módulo Magento para el tpv del Banco de Sabadell

De igual modo que revisamos detenidamente el módulo de Redsys para la adecuación de éste a su nueva firma de seguridad, nos ha tocado hacerlo con el que ofrece el Banco de Sabadell para el mismo propósito. 

Error del módulo Magento firma Redsys SHA256

En este caso el error es diferente pero el fallo afecta de manera similar al del módulo de Redsys: 

El módulo del banco de Sabadell si que se comunica bien con el sistema de pedidos de Magento, recibe y envía el pedido correctamente al sistema.  Pero se deja un detalle importante: no da la orden de envío por email del pedido. Por lo que los pedidos quedan reflejados en el backend de Magento pero sin su email complementario, y el propietario solo se da cuenta de que hay pedidos si accede al tablero de Magento. 

En Comunic-art nos ofrecemos para realizar las tareas necesarias para añadir esta orden y lograr que el módulo funcione del todo bien.   

¿Necesitas arreglar el mismo problema?

P.D: A la vista de la mala calidad de estos dos módulos creemos que es probable que los haya realizado la misma persona... empezamos a sospechar que incluso puede que sea la misma persona que realizó, recientemente, la afortunada ilustración de Rafael Nadal en el anuncio de Banco de Sabadell.

Artículos relacionados: