Tienda online de productos Ibéricos: jamones

El jamón ibérico es uno de los máximos exponentes de la gastronomia española, parte de la dieta mediterranea y reconocido mundialmente.

Comparativa tiendas online productos ibericos

El jamón es el gran protagonista, pero no el único, viene bién acompañado: paletillas, lomo, salchichón, chorizo ibérico, ... todos ellos productos ibéricos exquisitos y saludables.

Tienda online de mantas eléctricas de diseño

El mundo de las mantas eléctricas es un mundo un poco ortopédico, la manta eléctrica es un ítem que ha sido ignorado por la moda. Sin duda es un ítem sin glamour y infrautilizado, y es porqué aun nadie se ha fijado bien: cazadores de modas y tendencias, se os está pasando por alto. la manta eleéctrica es, la "Betty la fea" de las mantas... pero solo hasta hoy.

Contenidos personalizados en Drupal 8: Paragraphs

El módulo Paragraphs es un módulo realmente poderos y muy útil para crear contenido personalizado en Drupal. Es un módulo simple, fácil de usar y de los más populares entre los usuarios de Drupal.

Paragraph permite a los adminsitradores del sitio más libertad al crear y mostrar contenido. Es una forma completamente nueva en Drupal 8, similar a la que existe en otros gestores de contenido más populares como WordPress, pero esta vez desde la potencia de datos estructurados que permite Drupal.