Requerimientos tienda online Magento

En este documento se recogen los requerimientos que creemos relevantes para poder elaborar un presupeusto ajustado de tienda online. 
El documento está descrito de manera didáctica para ampliar algo de información al cliente sin conocimientos avanzados de tecnología de tiendas online o Magento.
También expone algunas sugerencias para quien necesita una tienda más o menos avanzada

Empresa de Symfony 2 en Barcelona

Si estás buscando una empresa con un equipo de programación experto en Symfony 2 en Barcelona, Omitsis Consulting es tu opción ideal. 

Empresa Symfony Barcelona

SEO: benchmark y estudio de palabras clave

En Comunic-art proponemos la realización de un estudio de palabras clave y benchmark  consistente en la toma de una fotografía del momento presente y pasado del estado del SEO de tu página web. También identificamos tus competidores reales en Internet, que pueden ser distintos de los competidores offline, y les tomamos también una foto para luego poder establecer comparaciones entre competidores.

Instalación de certificado de seguridad SSL

En 2014 Google decidió empezar a recompensar los sitios web que contaban con el protocolo de seguridad HTTPS. 

A finales del último año (2016), cerca del 25% de los resultados Top 100 de países pioneros en esta implantación disponen de este protocolo de seguridad, es decir, son páginas HTTPS

Cambiar hacia HTTPS requiere una serie de gestiones y configuraciones. 
Las gestiones para obtener el certificado en la empresa de proveedora, normalmente empresas de hosting. Y las configuraciones en la página web.

Diseño de páginas web para fundaciones

¿Necesitas una web para tu fundación?

En Comunic-art somos expertos en el diseño web y podemos ofrecerte una plantilla web básica pero completa, especialmente adaptada a las necesidades de una fundación.

Migrar de Drupal 6 a Drupal 8

Estar al día, en los tiempos que corren, es esencial, sobre todo en el sector de la tecnología de Internet, donde hay cambios a diario. 

Drupal ya va por su versión 8

Actualizar Drupal hacia una versión más nueva, es un aspecto muy a tener en cuenta, casi obligatoria,  si nuestra versión de Drupal es una versión antigua, por ejemplo la versión de Drupal 6.