Módulo para textos legales en Magento

En Comunic-art queremos poner a vuestra disposición un módulo Magento que reduce en gran medida las tareas relacionadas con el cumplimiento de los de textos legales de las tiendas online españolas.

Pagnas web para inmobiliarias

¿Necesitas una web para tu inmobiliaria?

Una de las necesidades y obligaciones de una inmobiliaria, es la de divulgar sobre la temática que tratan y exponer sus objetivos y servicios.  Es para ello que poder poseer una página web es casi una necesidad básica. 

Como sabemos, las Inmobiliarias tienen los recursos necesarios para realizar una web de altas prestaciones. 

 En Comunic-art podemos ofrecer una plantilla web básica pero completa, especialmente adaptada a las necesidades de una Inmobiliaria.

Cambio de seguridad TPV Redsys para Magento 23 de noviembre

Estos días los propietarios de tiendas online Magento estan recibiendo un comunicado de su banco que les informa de un cambio de firma de seguridad en su TPV o pasarela de pago por targeta. Se trata de una mejora de seguridad necesaria y obligatoria. La fecha límite que se ha dado para llevar a cabo el cambio es el 23 de noviembre de 2015.  En el comunicado se adjunta la información necesaria para realizar la migración de la firma de seguridad antigua a la nueva más segura llamada: firma HMAC SHA256