Módulo para textos legales en Magento

En Comunic-art queremos poner a vuestra disposición una extensión Magento que reduce en gran medida las tareas relacionadas con el cumplimiento de los de textos legales de las tiendas online españolas.

En una tienda online Magento deberemos incluir:

Varios textos legales:

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política de condiciones generales de venta o contratación
  • Varias cláusulas referentes a los textos mencionados. En facturas, formularios, notificaciones, mensajería.
    * más información en nuestro post textos legales para tiendas online 

Además de incluir estos contenidos deberemos desarrollar una programación a medida que nunca viene incluida en Magento y significa horas de programación añadidas.

Estas horas de programación van destinadas a añadir los textos en páginas, los enlaces en pies de página, las cláusulas en documentos, notificaciones, mensajería, etc y a crear las conocidas casillas de aceptación de textos legales. Todo esto, sin un módulo, se lleva a cabo de manera manual y desde distintas partes de Magento, los textos quedan dispersos en distintas regiones del gestor de contenidos y el resto de información y elementos creados no quedan accesibles para el propietario de la tienda que depende del programador para cualquier pequeño cambio.

En general no es cómodo ni fácil de mantener.

En Comunic-art hemos creado un módulo que incluye en un único sitio toda la información de los textos legales, así como todos los elementos relacionados. El proceso queda unificado y automatizado. 

A parte de reducir considerablemente las horas de programación, el módulo sirve de guía para llevar a cabo el cumplimiento de la normativa, de modo que los programadores y propietarios que no conocen al pie de la letra la normativa (y los cambios que se van produciendo) no se dejen ni el más mínimo detalle. 

Si estas interesado en adquirir este módulo o quieres que te lo instalemos en tu tienda online puedes pedir más información en el formulariod e contacto: 

Formulario de contacto