Sistema de puntos de fidelidad en tiendas online Magento

El sistema de puntos resulta ser una herramienta muy práctica para la fidelización de los clientes de un tienda física u online. 

En el caso de las tiendas físicas se suele materializar con el uso de un carnet de compra, como los habituales del supermercado, o para comercios más modestos, con la típica tarjeta de cartón donde vamos acumulando sellos y a menudo perdemos. 

Sea de una manera u otra, el sistema funciona acumulando puntos de descuento que en algún momento el cliente puede materializar. 

Tienda online de fundas de sofá personalizables

En Comunic-art hemos realizado un proyecto de tienda online para la venta de fundas de sofás. 

A parte de las fundas de sofás, en la tienda también se venden otros productos textiles como fundas para cojines, fundas para sillas o cortinas y telas a metros.  

Tienda online de fundas de sofá de IKEA

Respecto a las fundas de sofá, el catálogo se centra en las fundas de los sofás más populares, entre ellos las de los modelos más vendidos de IKEA.  

El diseño es muy visual y moderno y el sitio está optimizado para la navegación en dispositivos móviles.

WebGL en Barcelona

En Comunic-art estamos especializados en el campo del diseño de tiendas online. Se trata de un campo amplio que engloba muchas temáticas. Entre éstas la de la técnica de presentación de productos.

En las tiendas online los productos no se pueden tocar, coger, u oler... hay la barrera insuperable de la pantalla, y en este apecto las desventajas frente un comercio físico son claras. Para algunos productos, este aspecto no es determinante,  pero para otros una buena fotografía lo puede ser todo

WebGL: 3D para web

La denominación webGL hace referencia a una tecnología basada en Javascript y HTML5 que permite visualizar gráficos en 3D en navegadores web sin necesidad de plugins.

A pesar de que la tecnología 3D hace tiempo que existe, su uso en web se ha visto limitado a cápsulas (vídeos, animaciones, juegos, etc) que si bien permiten ser incrustadas en cualquier lugar de una web no forman parte de su ecosistema y por lo tanto su comunicación con el resto de código queda muy cerrado y sin posibilidades de una interacción avanzada.