Personalizador de productos 3D para tiendas online

¿Buscas una solución para personalizar los productos de tu tienda online de manera innovadora?

La personalización de tus productos mediante un visualizador 3D, en el que el usuario puede interactuar y personalizar el producto en tiempo real puede ser una buena opción.

En Comunic-art, conocemos y adaptamos las diferentes soluciones de personalización de productos en 3D que nos ofrece el mercado y elegimos para ti el que más se adapta a tus necesidades y modelo de negocio.

Magento 2 vs Prestashop y Woocommerce

A día de hoy, antes de la irrupción de la nueva versión - la 2.0. -, Magento es una de las tecnologías open source más usada para el diseño de tiendas online, y la primera elección para aquellos que necesitan una plataforma potente y de altas prestaciones: cualidades que nadie discute a Magento. 

Magento 2: novedades y mejoras

En este post os comentamos algunas de las novedades más interesantes de Magento 2.0. En esta versión se ha hecho una revisión de toda la potencia y capacidades de Magento, en las que se han aplicado mejoras, pero sobre todo, lo que se ha buscado es una manera de poder empaquetar todo esto de manera más amigable y efectiva. Creemos que se ha conseguido.  

Empresa Magento Barcelona abierta en agosto

Llevar a cabo un proyecto de tienda online en verano es complicado, se trata de meses en los que las agencias y estudios de diseño y programación, incluso en ciudades grandes como en Barcelona, tienen menos disponibilidad y personal. Si hablamos de empresas especializadas en la realización de tiendas online Magento, puedes ser aún más complicado. En Comunic-art, también nos tomamos  vacaciones, pero consideramos, que agosto es un buen mes para trabajar.

Empresa Drupal Barcelona abierta en agosto

Conseguir llevar a cabo un proyecto web en verano suele ser complicado, son meses en los que las empresas de diseño y programación, incluso en ciudades grandes como en Barcelona, tienen menos personal y menos disponibilidad. Si hablamos de empresas especializadas en Drupal, la cosa aún se complica más. En Comunic-art, también hacemos vacaciones, pero para nosotros agosto es un buen mes para trabajar.