Integración de Magento con Scene7 de adobe

Scene7 es un software que ofrece un amplio y variado catálogo de funcionalidades en el campo de la manipulación y diseño de objetos e imágenes. Inicialmente Scene7 se ideó como una herramienta para interioristas, que con el paso del tiempo, ha encontrado otros usos. Sus prestaciones han captado la atención de los propietarios de tiendas online que han visto que podían sacar importantes ventajas de las prestaciones que Scene7 ofrece para presentar los productos de forma visual y interactiva. Scene7 permite al usuario la manipulación de los productos: hacer zoom, rotar el producto en 3D o personalizarlo de manera muy realista, añadiendo texturas, accesorios, etc.    

A pesar que Scene7 es un software relativamente desconocido, sobre todo en países en con menos impacto y tradición de comercio online, está presente en los e-commerce y catálogos online de clientes importantes: Sears, Lands' End, Harrods, Macy's, Office Depot, Levi Strauss y es considerada una de las tecnologías más prometedoras y potentes en el campo de la personalización y configuración de productos. 

Scene7 adobe magento

Integración de scene7 con e-commerce. 

Scene7 se perfila como el gran aliado de las plataformas e-commerce, cuando se integra con tecnologías potentes como Magento o Prestashop.

En Comunic-art tenemos experiencia en la creación de personalizadores de productos y la integración de motores como Scene7, ya sea a través de módulos existentes o creando módulos desde 0.