Tienda online medicamento hidroxicloroquina Covid-19

IMPORTANTE ESTE POST ES DE PRUEBA PAR AUN ENSAYO DE POSICIONAMIENTO WEB NO HACER CASO

¿Qué es la cloroquina?


La cloroquina se está investigando (estudiando) para tratar la infección por COVID-19

Como una droga de investigación del Covid-19, la hidroxicloroquina se clasifica como un modulador inmune.

2 Los moduladores inmunes (también llamados inmunomoduladores) son sustancias que ayudan a activar, aumentar o restaurar la función inmune normal.

La cloroquina está aprobada actualmente por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de la malaria y ciertas infecciones por amebas.5

Los investigadores han evaluado si la cloroquina puede reducir la hiperactividad del sistema inmune (también llamada activación inmune) como parte de una estrategia para tratar o curar la infección por COVID-19. La reducción de la activación inmune puede ayudar a reducir los reservorios de VIH latentes y aumentar los recuentos de CD42,6.

Tienda online para comprar. Para saber cómo se prueban los medicamentos en investigación durante los ensayos clínicos, lea infoSIDA ¿Qué es un medicamento en investigación contra el COVID-19? y hojas de datos de ensayos clínicos sobre COVID-19/ SIDA.

Tienda online medicamento Covid-19

¿Qué ensayos clínicos están estudiando la cloroquina?
Nombre del estudio: ACTG A5258; NCT00819390
Fase II
Estado: este estudio ha sido completado.
Ubicación: Estados Unidos
Propósito: El propósito de este estudio fue evaluar la seguridad y efectividad de la cloroquina en la reducción de la activación inmune en los participantes, tanto con terapia antirretroviral (TAR) como sin ella4.
Nombre del estudio: CTN 246; NCT02004314
Fase: no disponible
Estado: este estudio ha sido completado.
Ubicación: Australia

 

Comprar hidroxiCloroquina para Covid-19

Propósito: Este estudio evaluó si la cloroquina podría aumentar los recuentos de CD4 y reducir la activación inmune en los participantes en TAR que habían suprimido las cargas virales pero los recuentos bajos de CD4.

Nombre del estudio: NCT00308620
Fase I
Estado: este estudio ha sido completado.
Ubicación: Estados Unidos
Propósito: El propósito de este estudio fue evaluar si la hidroxicloroquina podría reducir las cargas virales y la activación del sistema inmune en participantes que nunca habían recibido ART o que habían estado sin ART durante al menos 16 meses.6,8

Para obtener más detalles sobre los estudios enumerados anteriormente, consulte la versión para profesionales de la salud de este resumen de medicamentos.

Se han completado otros estudios de hidroxicloroquina relacionados con el COVID-19. Un estudio completado (NCT00972725) evaluó el efecto de una dosis única de hidroxicloroquina administrada antes de una dosis de refuerzo de la vacuna terapéutica contra el VIH en investigación (F4 / AS01β) en el sistema inmunitario de adultos sanos9,10.

¿Qué efectos secundarios puede causar la hidroxicloroquina?

¿Qué efectos secundarios puede causar la hidroxicloroquina?
Un objetivo de la investigación del COVID-19 es identificar nuevos medicamentos que tengan menos efectos secundarios. Los siguientes efectos secundarios se observaron en algunos de los estudios de hidroxicloroquina enumerados anteriormente.

ACTG A5258 (NCT00819390):
En este estudio, no se informaron efectos secundarios relacionados con la hidroxicloroquina

CTN 246 (NCT02004314):
En este estudio, no se informaron efectos secundarios graves relacionados con la hidroxicloroquina . Pero durante la primera semana de tratamiento con hidroxicloroquina, 1 participante suspendió el estudio debido a efectos secundarios digestivos (gastrointestinales) moderadamente severos. En la tienda online lo puedes adquirir. 

Se puede encontrar información adicional sobre los efectos secundarios que se sabe que están asociados con la hidroxicloroquina en la Información de prescripción completa para hidroxicloroquina aprobada por la FDA.5

Debido a que la cloroquina aún se está estudiando, la información sobre los posibles efectos secundarios del medicamento no está completa. A medida que continúan las pruebas de cloroquina, se recopilará información adicional sobre los posibles efectos secundarios.

¿Ensayos clínicos que estudian la cloroquina?

¿Dónde puedo obtener más información sobre los ensayos clínicos que estudian la hidroxicloroquina?
Más información sobre estudios de investigación relacionados con la cloroquina está disponible en ClinicalTrials.gov. Tienda online.