Asesoría de hosting para tiendas online Magento.

Asesoría gratuita de hosting Magento

Dado que en Comunic-art conocemos bien el mercado de proveedores, nos ofrecemos a darles un servicio de asesoría gratuito para el hosting de su tienda online Magento.

Solo nos tenéis que indicar la empresa y plan actual y os propondremos una oferta *en el caso que pudiéramos mejorar significativamente los servicios actuales de vuestro plan de hosting. 

Para haceros la oferta simplemente necesitamos conocer el nombre de la empresa y plan o en su defecto nos debéis indicar los datos más relevantes del servidor.

  • Procesador: tipo y núcleos
  • Memoria RAM 
  • Capacidad de disco duro.  

Podéis indicar los datos desde el siguiente formulario:  

Asesórate gratis

Hosting especializado Magento

Magento, es la plataforma para la realización de tiendas online más avanzada y reconocida *ver comparativa.

Sin embargo, frente a sus competidoras presenta una pequeña desventaja:  

  • El precio anual por los servicios de hosting es más elevado que el que pagan sus competidoras: Magento necesita un hosting con más prestaciones. 

Para nosotros esta desventaja es poco relevante: las ventajas que aporta Magento hacen que el sobre coste quede compensado en el global de pros y contras. El cliente paga más por el hosting a cambio de una tienda que vende más y mejor. 

En general se paga un hosting Magento caro

Lo que si que es preocupante, es cuando la diferencia de coste entre un servidor de bajas prestaciones y uno de altas se dispara, y esto sucede muy a menudo. En comunic-art nos hemos dado cuenta de que muchos propietarios de tiendas online Magento estén pagando mucho más de lo que deberían, a veces hasta tres veces más, por un hosting Magento.  

Esto es debido a que las empresas de hosting  generalistas más conocidas y con más presencia en la Internet "tapan" otras más pequeñas pero con servicios mejores y más especializados. Las empresas generalistas tienen muy buenos precios para hostings de bajas prestaciones, pero con frecuencia, tienen precios desproporcionados para hostings más potentes, además tampoco suelen disponer de configuraciones optimizadas para Magentos y tampoco especialistas en hosting Magento.